0

Méritos que no se corresponde con el premio final. Nuevamente, tras un partido competido, el Sporting sumó una nueva derrota, esta vez por la mínima ante el Barcelona en la Ciudad Deportiva en un encuentro que comenzó con varios acercamientos blaugranas hasta que Efih no pudo rematar un centro colgado de Fatou Kanteh.

Hamraoui volvió a inquietar a las espartanas que volvieron a tener una oportunidad en las botas de Yasmine Alidou, tras un pase de Kanteh, pero el disparo de la canadiense lo taponó Patri Guijarro.

Pero el Barça apretó el acelerador y, tras un disparo de Aitana, Oshoala, al filo de la media hora, hizo el 0-1 con un disparo con la diestra inapelable para Chelsea. Seguidamente, Alexia estuvo a punto de hacer el segundo y Mascaro, en una jugada con alidou, rozo la igualada pero la balear no llegó a la asistencia de la mediocampista canadiense.

El Sporting mejoró prestaciones en el segundo tiempo y gozó de mayores ocasiones que el Barcelona. Un disparo de Yoko Tanaka fue el prolegómenos de una cascada de acercamientos sportinguistas. Kanteh, con un centro chut, estuvo a punto de sorprender pero entre Paños y el palo abortaron el peligro onubense.

Y con el Barça defendiendo y las onubenses volcadas, Marta Peiró y Mascaro protagonizaron una doble ocasión que estuvo muy cerca de ser la igualada. Primeramente, un pase al hueco de Marte Peiró fue demasiado largo para Mascaró que no llegó al cuero por centímetros. Después, en tiempo de descuento, Mascaró, sola ante Píos tras conectar con una gran asistencia de Peiró, mando el balón por linea de fondo, dejando escapar la igualada, volviendo a acusar la falta de gol.

Un Sporting que suma su cuarta derrota en cinco partidos en un comienzo de temporada con muchos méritos pero pocos puntos.

Monteagudo resalta los méritos y las lagunas del Decano ante la Balona

Artículo anterior

Run colors por los estigmas de la salud mental

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes