0

La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad de Huelva ha lanzado una innovadora aplicación, la Plataforma de Expert@s UHU, destinada a estrechar la colaboración entre las empresas, las instituciones y la comunidad universitaria. Esta herramienta permitirá a las partes interesadas buscar colaboradores para diversas actividades y recibir información sobre convocatorias de proyectos en los que puedan participar conjuntamente.

Actualmente la Plataforma de Expert@s UHU cuenta con información de más de 6.000 empresas de la provincia de Huelva y el perfil de todo el personal docente e investigador de la Onubense, que podrá conectarse a través de esta aplicación, bien por iniciativa propia o a partir de las convocatorias que serán comunicadas desde el servicio y en las que puedan participar de manera conjunta.

La plataforma se implementará de manera progresiva, permitiendo a los usuarios iniciales aportar sugerencias y nuevas ideas antes de su lanzamiento definitivo. Esta estrategia asegura que ésta se ajuste a las necesidades reales de sus usuarios, mejorando su funcionalidad y eficacia.

Para presentar esta nueva herramienta y explicar su uso la directora de OTRI, Reyes Sánchez, junto con el personal técnico que ha intervenido en la creación de la misma, se han dado cita en un evento en el salón de grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI), además de ser emitido en streaming para facilitar a todas las personas interesadas la participación en esta presentación.

La Plataforma de Expert@s UHU ya está en funcionamiento y abierta a todas las empresas interesadas en aprovechar esta oportunidad de colaboración y desarrollo conjunto.

La Ruta del Vino del Condado estará dentro de ACEVIN

Artículo anterior

El uso de drones para la lucha contra los mosquitos ya es una realidad

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados