PUBLICIDAD
NOTICIAS
toston niebla
15
Feb
2017
Niebla

Niebla celebra su tradicional tostón

Teleonuba | Provincia | 12:59 pm

Un año más los iliplenses vivirán un día de convivencia mariana en el paraje de Lavapiés, a caballo entre las localidades de Niebla y Valverde del Camino. La jornada se celebra cada año el tercer domingo del mes de febrero, por lo que la cita de este 2017 tiene lugar el próximo 19 de febrero.

La organización corre a cargo de la Ilustre Hermandad de la Virgen del Pino y de los Santos Mártires Walabonso y María. En torno a las 12.30 horas se celebrará la misa en honor a la “Reina de las Murallas”, patrona de la ciudad. Tras ella dará comienzo la segunda parte de esta jornada dominical, la tradicional convivencia alrededor de la ermita. Allí la Junta de Gobierno repartirá entre los asistentes los ingredientes del típico tostón: pan, costilla y vino.

Esta jornada campestre, celebrada desde hace décadas, se prolongará hasta el anochecer. Siempre cuenta con una masiva afluencia tanto de iliplenses como de visitantes dispuestos a compartir una jornada de convivencia familiar y disfrutar entre reuniones de amigos.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:00
Informativos Teleonuba (Fin de Semana)
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba en su edición fin de semana.
22:00 - 22:30
Feria Agroganadera de Villanueva de los Castillejos
Especial del citado evento
22:30 - 00:00
La Tertulia Recreativista
Tertulia dedicada al Recreativo de Huelva, presentada por José Luis Camacho
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD