0

Carolina Marín confirma su gran  estado de forma y consigue el Campeonato Europeo de Bádminton por sétima vez. La medallista olímpica venció este domingo a la escocesa Kirsty Gilmour en 2 sets por 21-11 y 21-18 respectivamente en la final disputada en Saarbrucken, Alemania.

El primer set fue cómodo para la onubense que tan solo permitió dos saques seguidos en una sola ocasión. Del 15-11 al 21-11, Carolina consiguió un parcial de 6-0 que confirmaba su gran estado de forma.

Además, ya van 4 ocasiones en las que las jugadoras se enfrentan y la volantista sigue con un pleno de victorias de la española, tras la de Yves-Rocher, Kolding y Madrid.

A su vez, esta victoria supone la tercera de la temporada para la deportista andaluza tras el All England en Birmingham y el Abierto de Suiza, Basilea.

De este modo, Carolina Marín acumula siete títulos europeos, un oro en los juegos europeos, un oro olímpico en Rio 2016, cuatro campeonatos del mundo y numeroso trofeos internacionales.

Todo esto confirma su gran estado de forma con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de París 2024 que darán lugar este verano, y dónde la española puede conseguir su segunda medalla olímpica. Todo esto, tras su vuelta a las pistas, después de haber sufrido dos graves lesiones.

Los pequeños iliplenses siembran su semilla rociera

Artículo anterior

Alumnado del curso de FPE ‘Punta Umbría Luz’ trabaja en la confección de una Guía Digital de Empresas del municipio

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados