0

El Ayuntamiento de Almonte ha puesto en marcha las obras de adecuación y remodelación del Mercado de Abastos.

Unos trabajos que se encontraban paralizados y que desde el consistorio han conseguido poner de nuevo en funcionamiento.

El edil almonteño, Paco Bella se ha desplazado a visitar de primera mano como están avanzando las obras en este espacio que ha permanecido cerrado durante tres días al público para adecuar temporalmente los diferentes puestos.

Ahora, el Mercado de Abastos de nuevo vuelve a estar abierto al público, tras un acuerdo entre los establecimientos y el consistorio para no impedir que los vecinos puedan seguir realizando sus compras, pese a las obras.
El propósito de este proyecto es dar una imagen remodelada al Mercado de Abastos local en la que se combine una fusión entre tradición y vanguardismo en un mismo espacio. Desde el ayuntamiento de Almonte estiman que estos trabajos tendrán una duración aproximada de entre tres y cuatro meses que culminarán con una imagen totalmente nueva del Mercado de Abastos que es una de las arterias principales en cuanto a comercio local se refiere.

La ‘Borrasca Irene’ dejará lluvia y viento con barro en toda la provincia

Artículo anterior

La croqueta celebra su día internacional

Artículo siguiente

También te puede interesar

Actualidad

No hay más (0-1)

Nueva jornada, nueva derrota del Recreativo de Huelva, esta vez, frente al Real Murcia (0-1). El Decano, pese a competir, sigue sin levantar ...

Más de Destacados