0

La Asociación de Vecinos y Vecinas Verdeluz colocará una pantalla gigante para ver el partido de la Eurocopa 2024 hoy jueves, con una recogida de alimentos

En la Plaza Santa Raquel del popular barrio de La Capital onubense podremos disfrutar de una pantalla de grandes dimensiones para ver el partido además de distintas actividades pensadas para niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias.

“El objetivo es mantener vivo nuestro barrio con actividades para todos, favoreciendo la convivencia entre vecinos y vecinas, abriendo nuestra barriada a todas las familias que deseen disfrutar de una jornada agradable”, indican desde la asociación.

Además, la actividad tendrá carácter solidario, ya que se hará una recogida de alimentos en beneficio del Comedor Social del Matadero, pudiendo así poner nuestro granito de arena con las necesidades de los onubenses más vulnerables.

El evento comenzará a las 19:00 de la tarde donde se podrá disfrutar de Hinchables y un futbolín Humano gratuito, talleres de pintacaras y de banderas, además de un ambiente sano y una barra con precios populares.

Esta actividad es posible gracias a la participación del Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía, La Autoridad Portuaria de Huelva, Proinso y la colaboración del Ayuntamiento de Huelva.

La Asociación de Vecinos de Verdeluz os anima a participar y disfrutar de una gran tarde. “Los barrios los hacen las personas y queremos que nuestros vecinos estén orgullosos de ser de Verdeluz”, concluyen.

Agentes de Salud Pública del Distrito Condado-Campiña realizaron 170 actuaciones en el pasado Plan Romero

Artículo anterior

La Junta ejecuta 52,5 millones en obras de infraestructura docente en Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad