0

El Hospital Juan Ramón Jiménez ha servido de escenario a la Asociación ‘Érase Una Vez’ para dar una sorpresa a Paula, una niña de Almonte, de 12 años, con leucemia linfoblástica aguda que ha sido trasplantada recientemente con éxito y que gracias a dicha Asociación ha cumplido uno de sus mayores sueños.

Una gran aficionada al fútbol y socia del Atlético de Madrid, lo que más ilusión le hacía era poder conocer a sus jugadores favoritos y tener una camiseta de su equipo. ‘Érase una vez’ ha podido cumplir su sueño con la excusa de participar en una actividad en la que la habían invitado y una vez en el salón de actos del Hospital se le ha proyectado un vídeo con los mensajes que le han dedicado jugadores del Atlético de Madrid dándole ánimo como Pantic, Kiko Narváez, Koke y Saúl Ñiguez. Como sorpresa final el presidente de la Asociación, Luis Arroyo, le ha entregado una camiseta del equipo colchonero firmada por todos los jugadores.

La chica almonteña estaba emocionada con el regalo que precisamente había pedido para Reyes. Esta vez ha visitado el hospital para llevarse una gran alegría, ella y los familiares que la han acompañado.

También han estado presentes en esta cita tan especial su enfermera Ángela, que tanto les ha ayudado durante su tratamiento, y la jefa de bloque de Pediatría, Sonia Pastor.

La prensa y los políticos de Huelva se enfrentan en un partido de fútbol

Artículo anterior

Los Reyes Magos visitan residencias y hospitales antes de la Cabalgata

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados