El temporal metafórico de Ibiza, donde se perdió 5-2 y ‘volaron’ las buenas sensaciones, dio paso al temporal de vientos y lluvias que obligaron a suspender el partido del Recreativo de Huelva. Ahora, en la semana previa de viajar a Córdoba, Alberto Trapero y Dani Pinillos, pasan por la sala de prensa la provincia y cuentan primero cómo vivieron la suspensión: «Es la primera vez que me pasa» o «Ahí no se podía jugar», comentan.
Alberto Trapero habla de su buen momento personal, titular indiscutible en la defensa junto Rubén Serrano, y Dani Pinillos se ejercita para tener minutos una vez ya está disponible Abel Gómez. Míster y defensa fueron compañeros en la plantilla del Córdoba hace unos años. El Estadio Nuevo Arcángel, lugar especial para Pinillos para debutar.
Sobre el Córdoba, uno de los equipos potentes de la categoría, que no ha empezado bien pero que ya carbura, los jugadores del Recre buscarán la victoria para no meterse en problemas clasificatorios. Trapero además, elogia a la afición por la previsión de la oleada albiazul que habrá en Córdoba «No es normal».