0

La Plaza Rutherford se llenó de personas en la tarde de este domingo dispuesto a pasar el mejor de los momentos con la despedida anticipada del año con la tradicionales pre-campanadas.

Un evento que tuvo que ser aplazado en la jornada del sábado por las inclemencias meteorológicas, pero que aun así ha sido muy bien acogido en la tarde dominical.

La tarde comenzaba con un mercado navideño, que con un sin fin de artesanías, dulces y curiosidades empezaron a reunir a vecinos y visitantes que aprovecharon esta última jornada del también tradicional Belén viviente.

La fiesta comenzó con la actuación de varios grupos musicales que amenizaron el lugar mientras se repartían bolsas de cotillón o simpáticos gorritos navideños.

Los diferentes núcleos residenciales de Aljaraque disfrutan en estos días de una gran programación organizada por el ayuntamiento que unida a diferentes actividades vecinales o asociativas hacen del municipio el lugar perfecto para visitar en estos días tan especiales.

Carolina Marín abandona las redes sociales: «He colapsado»

Artículo anterior

Trigueros se llena de deporte y solidaridad con la Marcha ‘Nunca te rindas, Ángel’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad