0

Trigueros despertaba en la mañana de este domingo con música y solidaridad en la VI edición de una prueba muy esperada.

La ya tradicional cita deportiva de la Carrera solidaria por Navidad congregaba a casi 400 participantes en una prueba con carácter solidario, en esta ocasión por por la campaña ´Nunca te Rindas, Ángel´ un pequeño triguereño que necesita de la generosidad de todos y en este caso el Club de Atletismo ´Conistorsis´, organizador del evento, quien destinará los beneficios de este popular carrera a la causa.

En el lugar, se instalaba del mismo modo un stand donde se podían adquirir sudaderas, llaveros o pulseras para poder apoyar al pequeño Ángel quien estuvo acompañando a su familia en este evento deportivo.

Con un itinerario marcado por las calles del municipio con un total de 1km de recorrido, se comenzó la jornada con una marcha andando donde se visualizó la travesía la cual dio paso a la carrera la cual dividida en dos categorías y diferentes vueltas se desarrolló sin problemas.

Precampanadas en Corrales: se despide el 2025 de manera anticipada

Artículo anterior

Aumenta el número de empresas en Huelva durante este 2025

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad