0

La Sala Zenobia de la Fundación Cajasol en Huelva ha acogido la presentación de libro «Mi sombra ante mí» de Manuel Gracia.

foto_4.jpg

Manuel Gracia, expresidente del Parlamento andaluz, ha presentado en la Fundación Cajasol en Huelva su libro «Mi sombra ante mí», un trabajo donde el autor refleja su experiencia y vivencias como político. Una profesión en la que ha desarrollado funciones como presidente del Parlamento de Andalucía de 2012 a 2015 y Consejero de Educación de la Junta de Andalucía entre 1982 y 1986.

En el acto han intervenido Petronila Guerrero, la que fuera presidenta de La Diputación de Huelva y senadora, acompañada de Jaime Montaner , exconsejero de la Junta de Andalucía entre otros cargos.

Petronila Guerrero ha trasladado a los asistentes «su agradecimiento por contar con ella para esta presentación», destacó de Manuel «la dedicación a su trabajo y que para él,  la política es una herramienta con la que arreglar las cosas y su leitmotiv de vida».

A continuación, Jaime Montaner se sintió muy satisfecho de su trayectoria paralela a Manuel y comentó » que la política no es un oficio es un compromiso y una voluntad de que la sociedad mejore» y «resaltó la coincidencia en objetivos con Manuel desde la clandestinidad a principio de los años 70«.

Por su parte, el autor ha explicado que, el motivo principal que le ha hecho escribir esta autobiografía es porque «mi vida me ha hecho estar presente en una sucesión de eventos, momentos, circunstancias, sobre las cuales yo siempre me formulaba preguntas necesarias para poner algo de luz en el presente. Aquí está mi visión del mundo de ayer y mi actitud ante la vida conformada a través de las experiencias y los retos que me han tocado vivir».

foto_3.jpg

El PSOE de Huelva pide recuperar la concejalía de Igualdad

Artículo anterior

San Juan: Urbanismo valora positivamente las tres obras del PFEA 2023 llevadas a cabo por el Consistorio

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados