0

La secretaria de Organización del PSOE de Huelva, Rosa Tirador, ha querido mostrar su preocupación respecto a la gestión del Bono de Alquiler Joven realizada desde el gobierno de la Junta de Andalucía.

Por su parte, el secretario general de Juventudes Socialistas de Huelva, Javier Huete, confiesa que esta »mala gestión» ha conseguido que la Plataforma de Afectados del Bono de Alquiler Joven en Andalucía comience los trámites para denunciar a la Junta de Andalucía. Según Javier Huete, ya serían 800 jóvenes los interesados en participar en esta denuncia colectiva.

Según la diputada provincial, el Gobierno de España se compromete con los jóvenes y la vivienda lanzando iniciativas como la del Bono de Alquiler Joven en 2022 o los nuevos avales del Instituto de Crédito Oficial aprobados por el Gobierno que consisten en una línea de 2.500 millones de euros para comprar la primera vivienda a jóvenes menores de 35 años y a familias con menores a su cargo.

En este contexto, los representantes socialistas de Huelva dicen que el gobierno de Moreno sigue frenando las políticas que favorecen a la juventud en materia de vivienda, empleo o educación pública.

Lepe colabora con el proyecto «Mujeres Agrarias»

Artículo anterior

CSIF se moviliza pidiendo la actualización de la clasificación de sanitarios

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados