0

El alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, ha resuelto por medio de un Decreto reestructurar las delegaciones del Gobierno municipal “para optimizar el servicio que damos a la ciudadanía”. Así, coincidiendo con el primer año de mandato “la experiencia acumulada en este tiempo nos lleva a plantear una reordenación de algunas áreas, con el objetivo de conseguir un mayor rendimiento en la gestión pública”, puntualiza.

Así, partir de hoy la concejal Cinta López Limón deja las delegaciones de Festejos, Turismo y Playas y asume Participación Ciudadana que llevaba Jimena Donoso. A Donoso se le encomiendan las delegaciones que deja Cinta López, al tiempo que abandona la delegación Parques y Jardines, que pasa a manos de Angustias Domínguez.

Tras estos cambios, Cinta López ostenta las delegaciones Bienestar Social, Igualdad, Mayores y Participación Ciudadana. También tiene asignadas La Canaleta, entorno del Cerrito, la avenida del Océano y El Rincón.

Jimena Donoso Díaz, por su parte, es la responsable de Presidencia, Limpieza Viaria y de Edificios Públicos, Festejos, Turismo y Playas. Las barriadas del Carmen, Santa Cruz y Los Rosales están bajo su responsabilidad.

Angustias Domínguez Villegas tiene encomendadas las delegaciones de Empleo y Desarrollo Local, Medio Ambiente, Bienestar Animal, Parques y Jardines, Salud y Consumo, Mercado, Mercadillo y Cementerio. Compatibilizará estas delegaciones con El Portil, el Bulevar del Agua, Pueblo Andaluz, Puntaenebral yPinos del Mar.

Estos cambios no afectan a la formación de la Comisión Municipal de Gobierno, ni a las tenencias de Alcaldía. Como se recordará, en esta legislatura, hay cinco tenientes de alcalde que son, por este orden, José Antonio González López, José Antonio Flores Belmonte, Cinta López Limón, Enrique Orta Fernández y Sebastián Pomares González.

Esta resolución de Alcaldía será comunicada a las distintas áreas municipales y se publicará tanto en el tablón de anuncios del Consistorio como en el Boletín Oficial de la Provincia, BOP, y en el portal de transparencia del Ayuntamiento costero. Del mismo modo, dará cuenta del citado Decreto al Pleno de la Corporación, según lo dispuesto en el artículo 44.4 del ROF.

El alcalde ha realizado estos cambios de conformidad con lo previsto en el artículo 23.4 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local y 8 y 9 del Régimen Jurídico del Sector Público, entre otros.

Podemos Huelva invita a participar en la Jornada Cultural de Apoyo a Palestina

Artículo anterior

Punta Umbría crea dos bolsas de empleo para operarios multifuncionales y oficiales de albañilería

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados