0

Temporada complicada para el Sporting de Huelva que quiere seguir un año más en la máxima categoría del fútbol español y que marcha a contrarreloj para salvar la categoría. El pasado fin de semana consiguió tomar oxígeno venciendo al Granada en una final por la permanencia entre las últimas y las penúltimas clasificadas. Ahora, se miden al Villarreal en Huelva, equipo que marca la salvación con 5 puntos sobre las espartanas.

Para conseguir un Estadio Antonio Toledo a rebosar y estrenar una victoria en el nuevo campo, el Sporting ha sacado una promoción de entradas por 5 euros para los adultos y gratis para los menores. Desde el Recreativo de Huelva se ha hecho una llamada para animar a los onubenses a que asistan al partido.

Entradas

Ya están las entradas online a la venta, además de poder hacerte con ellas a partir de una hora antes del partido en la taquilla del estadio.

Las entradas online están disponibles en esta web: https://sportingclubhuelva.compralaentrada.com/

Precios

Los precios de las entradas son los siguientes:

Adultos: 5€

Menores: Gratis

¿Eres abonado o amigo de un abonado del Sporting Club de Huelva?

Hay una promoción en la misma web de las entradas para vosotros. Cada abonado puede sacar dos entradas para sus acompañantes por 5€.

¿Dónde se encuentra el Estadio Antonio Toledo Sánchez?

En la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza, también conocida como la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva, ubicado en el campo 1. La taquilla y acceso al estadio se encuentra en C/ de la gamba de Huelva.

 

 

Luz verde para los proyectos de Huelva: Compatibilidad Urbanística Favorable

Artículo anterior

El Club Deportivo Bádminton Huelva, preparado para iniciar su participación en la Liga Nacional ORO

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes