0

La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, visitó ayer la nueva Parroquia de Cristo Sacerdote para estar junto a los titulares de la Hermandad Redención Huelva; cofradía en la que el Puerto de Huelva es hermano mayor honorífico.

La visita se ha enmarcado dentro del apoyo a la obra social de la Hermandad, «Redención, una mano amiga», con la que se tratará de seguir ayudando a muchas personas que lo necesitan.

Pilar Miranda ha puesto en valor la labor que lleva a cabo las Hermandades destacando que «promocionan nuestra cultura, aportan muchos beneficios a los comercios y, además, ayudan a los demás con su obra social. Para el Puerto de Huelva, es un placer colaborar con la Hermandad de la Redención y su proyecto solidario. Aprovecho para felicitar a la Cofradía por la nueva Parroquia de Cristo Sacerdote y por los estrenos de este Domingo de Ramos: el canasto delantero y trasero terminados, la túnica, la Cruz del Señor y las cantoneras. Para el Puerto es una alegría, puesto que somos su hermano mayor honorario».

Además, Miranda ha subrayado el compromiso del Puerto de Huelva con los colectivos: “Trabajamos por aumentar el volumen de negocio y repercutir los beneficios en la sociedad, en forma de empleo, riqueza y oportunidades. Sin embargo, nuestra labor no estaría completa sin el apoyo a las asociaciones y Hermandades, cuyas obras sociales sirven de ayuda a muchas personas”.

El Ayuntamiento recibe al Recre tras el ascenso

Artículo anterior

Teleonuba repartió una guía de Semana Santa cargada de ilusiones y esperanzas renovadas

Artículo siguiente

También te puede interesar