0

Un empate que sabe a victoria. El Sporting Club de Huelva ha disputado este domingo la vigesimosegunda jornada de la Primera Iberdrola frente al Athletic Club de Bilbao, rival ante el que ha logrado empatar por 1-1 en las instalaciones de Lezama.

En esta ocasión, el conjunto local mostró un dinamismo mayor al de las onubenses desde el inicio del encuentro, tanto es así que el Athletic se adelantó en el minuto 13 con un gol de Monente, que logró llevar el balón hasta el fondo de la red para poner el 1-0 en el marcador.

Durante el resto del primer tiempo, el Sporting siguió intentándolo aunque sin suerte alguna, por lo que ambos equipos se fueron al descanso con la victoria momentánea del conjunto bilbaíno.

Una vez cumplidos los quince minutos reglamentarios, el Sporting volvió a la segunda mitad con más ganas, y una mayor fuerza sobre el terreno de juego. Todo ello, unido a los errores y las pocas ocasiones del Athletic Club de Bilbao, llevaron a las onubenses a una situación favorable. Así, en el minuto 74, Yoko Tanaka disparó desde fuera del área, convirtiendo su disparo en el gol del empate, que puso el 1-1 en el marcador.

Poco después, el juego continuó sin ocasiones claras para ambos conjuntos, que firmaron un empate más que beneficioso para el Sporting cuando el colegiado pitó el final del choque.

El Huelva Comercio doblega con facilidad a la Gymnástica Portuense

Artículo anterior

Foro Deportivo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes