0

Decimotercera victoria para el Huelva Comercio. El equipo onubense se ha medido este domingo a la Gymnástica Portuense en un encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga EBA. En esta ocasión, los aurinegros han vencido por un contundente 116-73 que permite a la plantilla seguir luchando por la zona alta de la clasificación.

En este sentido, Gabriel Carrasco apostó por un quinteto formado por Seguí, Torres, Koibe, Schetzle y Ristori. Así, en el primer cuarto, el equipo onubense se adelantó por 31-27. Por su parte, en el segundo cuarto continuó la diferencia a favor del renombrado Enrique Benítez, que dejó el marcador con un favorable 61-40 antes de marcharse al descanso.

Tras esta pausa, el Huelva Comercio supo mantener la ventaja sobre la Gymnástica Portuense, tanto que terminó el tercer cuarto con un resultado de 84-55. Finalmente, la plantilla que dirige Gabriel Carrasco doblegó a su rival hasta vencer por 116-73.

Los máximos anotadores del encuentro fueron Ristori (20), Koibe (18) y Seguí (17) por parte del Huelva Comercio. En la Gymnástica destacaron Valderrama (17), Carbu (13) y Molina (11).

Actualmente, los aurinegros se mantienen en tercera posición con 28 puntos, superados por el Sagrado Corazón con 31 y el Ciudad de Huelva con 33.

Antonio Calle: «El equipo está tocado sin lugar a dudas»

Artículo anterior

Reparto de puntos en Lezama entre el Sporting y el Athletic Club (1-1)

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes