0

La presidenta de Grupo Medina, Rocío Medina, ha sido incluida por Forbes Woman en la lista de las mujeres más influyentes de Andalucía, motivo por el que ha formado parte de una de las mesas de debate del I Summit Mujeres Influyentes de Andalucía que tiene lugar en el hotel Alhambra Palace de Granada.

Medina ha intervenido en el debate ‘Mujeres líderes para el desarrollo económico de Andalucía’ junto a la directora I+D+Proyectos del Clúster empresarial, Melanie Durth y la consejera y mentora para empresas, startups y entidades gubernamentales, Rosa Siles, bajo la moderación de Vera Bercovitz, Head of Content de Forbes Women.

Rocío Medina cuenta con más de tres décadas de experiencia al frente de Grupo Medina, conjunto de empresas dedicadas a la investigación, generación, producción y venta de diversas frutas y plantas de fresa y frambuesa, con la que vende en un total de 75 países de todo el mundo, empleando a más de 750 personas, exportando el 85 % de su producción. Esto ha llevado al grupo empresarial a contar con una filial en Estados Unidos para la comercialización de la fruta que se produce en los campos de Lepe.

Además, Medina forma parte del patronato y el comité ejecutivo de la Fundación San Telmo y la cátedra ‘Mujer, Empresa y Sociedad San Telmo Business School’, es miembro del consejo asesor regional en Andalucía del BBVA, así como del patronato de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla y dirige la Asociación Multisectorial de Mujeres Directivas y Empresarias de Andalucía occidental.

Por todo ello, Rocío Medina fue merecedora de la concesión de la Medalla de Andalucía en el año 2022.

El Ayuntamiento inicia la instalación del entoldado de las calles del Centro

Artículo anterior

Atlantic Copper recibe de la Junta el premio de Honor Familias Andaluzas 2024

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados