0

Si quieres ganar tu sexto Europeo consecutivo tienes que saber vencer en todas las situaciones: de manera sencilla, de una forma más complicada y batallando sufriendo. Más ‘garra’ que bádminton: Así se ha clasificado Carolina Marín para las semifinales del Campeonato de Europa que se está disputando en Madrid. A semifinales con tensión.

Hablábamos de un partido exigente ante la danesa Line Hojmark Kjaersfeld, nº 7 del torneo. Pero la diferencia en pista no se ha notado. A priori la onubense debía ganar, con algo más de trabajo que otras rondas, pero debía ganar con autoridad. No lo hizo así, pero lo hizo. En 3 sets y perdiendo en un tramo del encuentro 6-9 en el tercero. Carolina no se conforma, y quiere más.

Después de una gran primera manga, llegó la activación de la danesa, que sometió a Carolina hasta que sacó su gen competitivo y su garra ganadora. Tuvo un parcial de 13-1 a favor para vencer con más solvencia de lo que dice el marcador. Llegó a ponerse 19-17 y no terminaba de cerrar.
Después de la frustración ha venido la determinación y la triple campeona mundial y cinco veces campeona de Europa ya está en semifinales después de más de una hora de encuentro.

Hoy viernes, sobre las 18:00 de la tarde se juega el pase a la final y si el partido de ayer fue duro, el de mañana lo es aún mas. La turca Neslihan Yigit que esperará su oportunidad.

La reina del bádminton está lista y quiere su título.

La UHU entrega los premios de la cátedra Juan Ramón Jiménez

Artículo anterior

Aguas de Huelva cuenta con dos nuevos servicios de atención personalizada

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes