0

Tablas con sabor agridulce para una plantilla que en Villanueva de la Serena se mosotró superior a un Villanovense que abusó del juego directo gracias al buen encuentro de los sanroquistas.

Los de Antonio Fernández hicieron una gran primera mitad, con un mano a mano de Abeledo que intentó anotar de rabona y un disparo esquinado de Nané que paró Ángel.

Más allá de ello, los leperos también apostaron por la posesión del juego, superiores en esta faceta durante unos primeros 45 minutos donde el Villanovense no apareció para atemorizar la meta de Robador en ninguna acción.

La segunda parte tuvo diferentes fases, en algunas de ellas el Villanovense fue protagonista, aunque en el cómputo globlal la plantilla de Antonio Fernández volvió a ser mejor que los locales.

Entre las acciones más claras estuvo la de un Morillo que volvió al verde tras superar su lesión en los isquiotibiales: el extremo cazó un centro esquinado de Ávila que salió del rectángulo de juego lamiendo el palo largo de la meta de Ángel.

A pesar de ello, el envite terminaría con empate a cero que deja al CD San Roque de Lepe con 39 puntos como octavo.

Llegó el ascenso: el Recre vuelve a Segunda RFEE

Artículo anterior

Éxito de La Ruta del Rey de Europa en París

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes