0

El jugador de 34 años se une al proyecto onubense.

La relación entre el CDB Enrique Benítez y el CB Utrera parece afianzarse día tras día. Después de la llegada de Fede Ristori, Alejandro García y Álvaro García-Quilez, el club se ha hecho con el jugador Said Laghridat, su cuarto fichaje perteneciente a la entidad sevillana.

Said aportará experiencia y calidad sobre el terreno de juego, además de madurez ya que el jugador es de los más mayores con 34 años. Con respecto a sus números, la temporada pasada obtuvo unos promedios de 5 puntos, 7 rebotes y una asistencia pese a lo atípico del curso, que no terminó como los deportistas hubiesen querido, pero que deja entrever la fuerza de Laghridat. De igual forma, se convirtió en el quinto reboteador del grupo D-B, por detrás de Fede Ristori, que fue el primer fichaje procedente del Utrera para el Enrique Benítez.

El jugador se ha mostrado «contento e ilusionado de empezar esta nueva etapa» y ha añadido que «tras dejar el CB Utrera siento que doy un gran paso adelante». Asimismo, ha prometido que dará «el 200% para cumplir los objetivos y ayudar al equipo».

Poco a poco el club onubense va dando pistas de la que será su plantilla en la temporada 2020/2021, una plantilla caracterizada por las ganas, la pasión por este deporte y la calidad, que demostrarán un año más en la Liga EBA.

La salida de Quiles se complica

Artículo anterior

Javier Rebollo representa a Huelva en el Campeonato de España de Patín a Vela

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes