0

El Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre ha inaugurado recientemente la exposición fotográfica ‘Greguerías’, promovida por la Asociación ‘Huelva y sus fotografos’. La muestra, que estará disponible hasta el próximo 27 de febrero en la Biblioteca Municipal, sumerge al visitante en un mundo en el que las palabras bailan con las imágenes y lo absurdo se entrelaza con lo poético en una danza fascinante.

A través de esta galería, las Greguerías del escritor y periodista Ramón Gómez de la Serna se convierten en imágenes. De esta forma, cada fotografía que recoge la exposición se transforma en una expresión humorística y profunda que busca capturar la esencia de la vida en un destello de ingenio.

La muestra cuenta con greguerías que desafían la lógica y que celebran lo absurdo de la existencia humana. Desde una taza de café que susurra secretos al oído del viento hasta una sombra que se niega a seguir a su dueño, estas imágenes nos invitan a reflexionar sobre la fugacidad de la vida y la belleza efímera que la acompaña.

La alcaldesa de la localidad, María Eugenia Limón, ha invitado a vecinos y visitantes a disfrutar “de esta excepcional propuesta artística, en la que lo mundano se transforma en extraordinario, gracias a la habilidad del fotógrafo de encontrar belleza, poesía, humor y metáfora en situaciones de nuestro día a día”.

La exposición está abierta al público de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 horas y los viernes en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas.

El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía solicita al Parlamento la regulación de las acreditaciones de prensa

Artículo anterior

Punta Umbría: El centro de salud se refuerza con la incorporación de nuevos cupos de Medicina y Enfermería de Familia

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados