0

Los profesionales sanitarios de Huelva se han concentrado este jueves en las puertas de sus diferentes centros de trabajo para denunciar el “ataque” que supone el recurso interpuesto por el Gobierno Central contra la jornada laboral de 35 horas vigente en Andalucía, generando incertidumbre e inestabilidad laboral a miles de profesionales.

Por eso, con estas movilizaciones realizan un llamamiento tanto al ejecutivo central como al andaluz para que se saque a la Sanidad Pública, y en especial a los profesionales que la hacen posible cada día, de la confrontación política.

De no alcanzarse un acuerdo los sindicatos apelan a que la Junta de Andalucía, si realmente quiere realizar una defensa de los derechos de sus trabajadores, ejerza su capacidad de autoorganización para respetar las condiciones laborales de los profesionales, así como el empleo generado por la vuelta a las 35 horas. Sin olvidar la calidad asistencial y seguridad para el paciente aportados por la recuperación de profesionales para dar atención sanitaria y cuidados.

El acusado del doble crimen de Almonte insiste en su inocencia: “Por supuesto que no los maté”

Artículo anterior

Más de 7.000 onubenses han sido atendidos en lo que va de año por el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias