0

La Fundación Ángel Muriel cuenta con una ayuda económica de 2.000 euros para su X Torneo benéfico de Golf, que se celebrará el próximo sábado 13 de julio en el Club de Golf de Bellavista. El director de Área de Negocio de CaixaBank en Huelva, Sergio Santos y el director del Centro de Banca Privada de Huelva, Juan Manuel Llinares Tarriño, entregaron el pasado lunes esta cantidad en dicho club para el desarrollo del evento, cuya recaudación va destinada a ayudar a los enfermos de cáncer y sus familias.

José Ramón Muriel, representante legal de la Fundación y Blanca Muriel, vocal miembro del Patronato, recibieron esta colaboración con gran satisfacción poniendo en valor la colaboración de entidades como CaixaBank y Fundación ‘la Caixa’, la cual permiten a esta fundación seguir avanzando en sus objetivos.

La Fundación ‘la Caixa’ lleva colaborando en el torneo desde sus inicios. Éste es el tercer año que la Fundación ‘la Caixa’ colabora en el torneo. Por otro lado, colaboró también en los Premios de Investigación Médica oncológica convocados por esta fundación y en equipamiento de la sala multiusos de la sede en C/ Palacios, 8 1º A de Huelva.

La Mancomunidad de Islantilla ofrece este jueves un espectáculo de ‘Son de Cuba & Compañía’

Artículo anterior

‘Huelva desde el aire. Fotografías aéreas durante el siglo XX’, queda inaugurada

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad