0

Ayamonte disfrutará el próximo viernes, 28 de junio, de la III edición de la Holi Summer Party. Una fiesta juvenil cargada de actividades y buena música que volverá a contar con lo más esperado por los jóvenes: la explosión de polvos de colores.

Tal y como ha destacado la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ayamonte, Pepi López, «se trata de una apuesta del área de juventud y buscamos crear espacios de respeto e igualdad donde se pueda disfrutar”. Además, ha destacado que “es una de las principales demandas de los jóvenes”.

Por su parte, Raquel Moura, técnica del área de juventud, ha informado que “normalmente tratamos de ver qué es lo que quieren los jóvenes de nuestra ciudad, por lo que buscamos un espacio donde se pudieran relacionar de forma sana”.

La fiesta dará comienzo a partir de las 19:30 horas en la Plaza de España y se contará con la presencia de varios DJ como Ale Castro o Espe Márquez; entre otros. Todo ello con una especial iluminación y un fotomatón para que todos los jóvenes se lleven un bonito recuerdo.

Éxito rotundo en las Fiestas Patronales de San Juan del Puerto

Artículo anterior

La IV Fase de la Copa de España de Alpino en Línea se disputará en Almonte

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad