0

El buen tiempo que desde el miércoles  ha registrado la provincia de Huelva, unido al atractivo de sus desfiles procesionales, ha provocado que las playas onubenses registren estos días una masiva afluencia de visitantes.

Desde La Antilla hasta Matalascañas, pasando por Mazagón así como el litoral de Ayamonte, Isla Cristina, Punta Umbría o Cartaya, la recta final de la Semana Santa ha posibilitado que dichas playas estén muy concurridas.

Todo ello teniendo en cuenta que en el caso de la Costa han estado disponibles en estas fechas unas 12.000 habitaciones, lo que supone el 50 por ciento de las existentes. En cuanto a los precios, ha asegurado que “se han mantenido” como en los últimos años, así como que ya está lista la maquinaria para encarar la campaña estival.

Las expectativas turísticas de los hoteleros de la provincia de Huelva en Semana Santa se han cumplido, tras un primer sondeo, con un 80 por ciento de ocupación en un periodo festivo -contando desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección-, que el presidente de los hoteleros y del Consejo Empresarial de Turismo, José Manuel Díaz, ha tildado de “digno”.

El Psoe agradece al sector turístico y a las hermandades los buenos datos de la Semana Santa

Artículo anterior

Alfonso Bejarano, nuevo Hermano Mayor de la Matriz

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad