0

Envite más que igualado entre los de Pavón y los murcianos de La Unión. Tan solo 15 minutos de inspiración al comienzo de la segunda parte bastaron para sumar el triunfo de los locales (1-0). Segunda victoria consecutiva en el Ciudad de Lepe ante un nuevo rival directo por la salvación, con un vestuario aurinegro que en casa muestran solvencia y pundonor, suficiente para seguir soñando con la permanencia.

Los primeros 45 minutos fueron un cúmulo de posesiones en el medio del campo para uno y otro equipo. Acciones insuficientes para decantar el marcador y mostrar jugadas peligrosas. Más allá de una contra mal llevada por Mizzian que no llegó a disparar ante la meta de Nico, poco más se pudo apuntar a favor del San Roque.

En cambio, la segunda parte mostró cambios cruciales con las incorporaciones desde el banquillo de Sergio García, Abreu y Seth. Verticalidad e intensidad, lo suficiente para hacer más peligro en 15 minutos que en toda la primera parte. Seth de cabeza desde el segundo palo a centro de Abreu inauguraría el marcador en el 55’ para la alegría de una afición lepera que este año está viviendo en demasiadas ocasiones los sinsabores del fútbol.

El CD San Roque suma ya 20 puntos y se coloca a tres puntos del ‘playout’ y a 5 de la salvación. Respiran una nueva semana en Lepe con la incertidumbre de la venta y la posible llegada de jugadores.

Según IECA, Huelva es la provincia andaluza que percibe el salario bruto anual más bajo

Artículo anterior

Mesa de la Ría: Repsol pretende dejar sin desmantelar sus instalaciones en Doñana

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad