0

El mes de junio llega con una de las celebraciones más esperadas por todos los habitantes de El Repilado: las fiestas de San Juan Bautista. Con la llegada del verano, el municipio se engalana para recibir unas festividades que este año prometen ser memorables.

La Comisión de Fiestas ha organizado un programa completo de actividades que se llevarán a cabo del 20 al 25 de junio, pensado para todas las edades y gustos. El pistoletazo de salida será el próximo jueves con la tradicional bajada del patrón desde su Ermita hasta la parroquia, acompañado por la Banda Municipal de Música.

Esa misma noche, a las 22:30 horas, se inaugurará el Recinto Ferial con el encendido del alumbrado, seguido a medianoche por el pregón de las fiestas, que este año estará a cargo del vecino José María Durán Márquez. Tras el pregón, los asistentes podrán disfrutar de un concierto de la cantaora flamenca María José Pérez, seguido de un espectáculo de música y color a cargo de Dj Mawi Sound.

Pero esto es solo el comienzo. Durante los días de fiesta, El Repilado se llenará de música, color y diversión con una variada oferta que incluye orquestas, Djs, conciertos, gastronomía, actividades para niños y muchas más sorpresas tanto de día como de noche.

La Comisión de Fiestas ha trabajado con dedicación y entusiasmo para ofrecer unas fiestas inolvidables. Los organizadores han puesto todo su cariño e ilusión para asegurarse de que cada evento sea un éxito.

Desde el ayuntamiento, se invita a todos los vecinos y visitantes a unirse y disfrutar de estos días festivos, viviendo la alegría y el espíritu de San Juan Bautista por las calles de El Repilado.

Punta Umbría reactivará el centro de cultivo acuícola ‘Salinas del Astur’

Artículo anterior

Chucena acoge una charla para concienciar sobre el comercio justo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad