0

El Recreativo de Huelva logró el pasado sábado un triunfo de mucho mérito en el campo del líder de la categoría, el Murcia, gracias al tempranero gol de Manu Molina en el minuto 7 tras una gran jugada individual de Mario Marín. El conjunto albiazul, que volvió a estar muy serio en defensa, apenas si concedió ocasiones a uno de los mejores equipos de la categoría y serio aspirante al ascenso y aunque sufrió para mantener su mínima renta en el marcador, tuvo ocasiones además en la segunda parte para haber sentenciado, con un disparo al poste de Dani Molina y varias aproximaciones de Rubén Mesa y Manu Molina en la recta final del encuentro.

Gracias a este importante triunfo, el Decano cada vez está más cerca de la salvación, ya que ahora mismo es décimo tercero con 43 puntos, tres por encima de la zona de promoción y cuatro del descenso directo a falta de tres jornadas para el final de la liga regular, aunque casi todos los equipos de la zona baja siguen puntuando y eso provoca que la permanencia siga estando cada vez más difícil lograrla.

Por su parte, el San Roque de Lepe no fue capaz de pasar del empate a cero goles ante otro de los candidatos al ascenso como es el UCAM Murcia en un partido muy disputado y con jugadas de peligro sobre todo en balones aéreos pero que finalmente no supusieron ningún gol ni para uno ni para otro conjunto. El punto es insuficiente para el cuadro lepero, que sigue penúltim en la tabla con 34 puntos, a siete ya de la salvación cuando quedan sólo nueve puntos por disputarse.

Javier Ramírez Abeja y Gianna Domenica, ganadores de la IV Huelva Extrema

Artículo anterior

El Partido Socialista presenta la nueva ley de servicios sociales de Andalucía

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes