0

El Clinica oftalmológica Gil Piña Ciudad de Huelva ha conocido la derrota en su debut en la Fase de Ascenso a la Liga Femenina 2, cayendo ante el CB Torralias por un claro 67-52. Las chicas de Celes Vizcaino se vieron superadas en todos los apartados del juego por un rival que se mostró muy superior desde el salto inicial. El CB Terralías ha demostrado ser un rival muy sólido y completo, mientras que las locales. que hoy han jugado como visitantes, han cometido demasiados errores que les han costado
el partido.

Las chicas de Terralfas impusieron su ley desde el primer minuto, poniendo contra las cuerdas a las onubenses con un parcial de 8-22 en el primer cuarto. Las jugadoras de Huelva se vieron superadas en intensidad y rebote, aspectos que marcaron el devenir del encuentro. A pesar de los intentos de remontada del Ciudad de Huelva, el CB Terraliás siempre tuvo la respuesta. El acierto desde la linea de tres puntos, ha sido clave para mantener la ventaja visitante y frustrar las aspiraciones de las onubenses.

A pesar del marcador adverso. el Ciudad de Huelva no se rindió y llegó a poner el marcador 41-51 en el último cuarto. Sin embargo, la precipitación y la mala selección de tiro facilitaron al Terralias el camino hacia la victoria.
Mañana, sin margen de error, nuestras chicas jugarán ante la Universidad de Valladolid la posibilidad de seguir vivas en la Fase de Ascenso. El equipo de Celes Vizcaino no tiene margen de error y deberá ofrecer su mejor versión para seguir soñando con el ascenso a la LF-2. El apoyo de la afición será clave para que las onubenses puedan remontar el vuelo y seguir soñando con el ascenso.

CB Terralfas: Rugna, A. (4), Martin, P. (0), Gazquez, E. (9), García, I. (10), Valverde, I. (11) – quinteto inicial – Amador. V. (13), Esteve, C. (0), Frau, S. (1), Sánchez, A. (3), Lagunas. E.
(7). López, C. (9). Mascaro. J. (Q)

Toti hace un llamamiento a las bases de izquierdas para movilizarse el 9J por un proyecto europeo para la mayoría social

Artículo anterior

VOX advierte de que “Huelva se juega mucho” en estas elecciones europeas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes