0

Ante el inminente inicio de la campaña electoral de las elecciones al Parlamento Europeo del próximo nueve de junio, el diputado nacional de VOX por Huelva, Tomás Fernández, ha atendido a los medios de comunicación en la sede provincial del partido para valorar la importancia de estos comicios.

“Arrancamos esta campaña con muchas ganas, con la satisfacción de que VOX en Europa ha cumplido un papel fundamental en la defensa de los intereses de todos los españoles, poniendo encima de la mesa las cuestiones que realmente afectan a nuestro país y al resto del continente, y planteando soluciones reales a los problemas que han generado y agravado las políticas globalistas de Bruselas”, ha señalado Fernández Ríos.

Desde un enfoque onubense, el diputado de VOX ha destacado que “en estas próximas dos semanas, Huelva se juega mucho en Europa, porque la regulación de sectores vitales de la economía de la provincia como la agricultura y la pesca se define directamente en Bruselas”, al tiempo que ha incidido en que “la perniciosa Agenda 2030 y el Pacto Verde Europeo que PP y PSOE promueven, están desmantelando por completo nuestro sector primario”.

Frente a esta situación, el Fernández Ríos ha recordado que “los europarlamentarios de VOX llevan años poniendo el foco en esta cuestión, porque es muy preocupante que socialistas y populares pretendan imponer una agenda ecologista radical que supone el fin de nuestra soberanía alimentaria y energética”.

Asimismo, el diputado de VOX ha advertido que “la inmigración ilegal ya es un problema notable en todo el territorio europeo, constatable también en muchos pueblos de nuestra provincia, en los que los vecinos sufren un grave problema de inseguridad e identidad”. En este sentido, ha añadido que “desde Bruselas, los partidos españoles con representación en la Eurocámara, excepto VOX, han provocado esta lamentable situación, promoviendo y apoyando políticas de efecto llamada que han dado alas a las mafias de tráfico de seres humanos”.

Los principales responsables de esta situación son, según Tomás Fernández, populares y socialistas, ya que, “como ya ha dicho en alguna ocasión el eurodiputado popular González Pons, ellos están coaligados con los socialistas y con los verdes” y, además, “votan lo mismo en Europa en el 88,28% de las votaciones”.

Tropiezo en el arranque de la Fase de Ascenso a LF-2 del CDH Femenino

Artículo anterior

El PP pone de manifiesto como el PSOE “ha prometido repetidamente unas obras en el túnel de San Silvestre que nunca llegan”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados