0

Las nuevas residencias de mayores se construyen pensando en romper la idea tradicional de aquel sitio lúgubre y solitario en el que se alojaban nuestros seres más queridos. Un ejemplo de ello es Clecevitam Mirador del Odiel, ubicada en el entorno del Parque Moret. Aquí abundan los espacios al aire libre como las terrazas con vistas al jardín, que proporciona una mayor sensación de libertad y disminución de la ansiedad.

Una residencia acreditada por servicios sociales de la Junta de Andalucía, lo que lo convierte en un centro viable para la prestación vinculada al servicio residencial (PVS). Por otro lado, las distintas plantas están divididas dependiendo del nivel asistencial del paciente.

El espacio cuenta con cafetería, chef onubense, camas articuladas, baño adaptado, Wifi, Smart TV, lavandería o servicio de podología y peluquería, entre otros. La propuesta trata combinar lo tradicional con las nuevas tecnologías aplicadas a la terapia.

Además, el horario de visita de los familiares es flexible y se cuenta con amplio espacio de aparcamiento. El fin es hacer que la rutina y calidad de vida del paciente mejore y se sienta siempre como en casa.

A tan solo horas para disfrutar de la serie ‘Operación Barrio Inglés’

Artículo anterior

VOX critica el anuncio del PSOE respecto a la mejora del tren Huelva-Sevilla

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados