0

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 23 años que iba conduciendo borracha el pasado 6 de enero a las 5:50 horas de la mañana por la autovía A-49 que une Sevilla con Portugal. A la presunta autora se le relaciona con un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y conducción temeraria durante 17 kilómetros en sentido contrario.

La detención se produjo cuando las patrullas del Destacamento de Tráfico de la Palma del Condado y Puesto de Niebla, fueron alertadas de que un vehículo que circulaba sentido Huelva realizó un cambio de sentido en  mitad de A-49 poco antes de llegar a la salida 53, llegando incluso a cruzarse con varios vehículos que evitaron colisionar con la misma.

Una vez llegadas las patrullas, le realizaron las pruebas correspondientes y se comprobó que estaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, arrojando así un resultado de 0,74 mg/l, en la primera, y 0,81 mg/l, en la segundaen la prueba de detección alcohólica. La conductora manifestó que se dirigía a Matalascañas y que se dio la vuelta por indicaciones del GPS.

Iniciadas las obras para terminar de ajardinar la Plaza Eloy Martín Mayor de Punta Umbría

Artículo anterior

El equipo de Salvamento Marítimo ‘La Higuerita’, el primero de Cruz Roja en actuaciones en el litoral español en 2023

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad