0

Los trabajadores se encontraban en una zona de llamada de rayos. Así es como lo ha calificado la Guardia Civil, que ha precintado la zona por riesgo a que pueda volver a repetirse este fenómeno ante el aviso amarillo por tormentas. Los empleados habían comenzado su jornada laboral y fueron sorprendidos por el rayo que ha dejado a uno de ellos, un hombre de 25 años, en paradariorespiratoria, siendo reanimado por los equipos del 061 en los aparcamientos del Campo de Golf.

Los otros dos trabajadores, dos hombres de 19 y 35 años, ya han sido dados de alta tras ser atendidos por heridas leves en el hospital. El más grave, se encuentra ingresado en la Unidad de cuidados intensivos a la espera de ver una valoración de sus heridas.

Los empleados del Campo de Golf no dan crédito a lo sucedido. Se encuentran consternados por el estado de salud de uno de sus compañeros. Nunca antes había sucedido nada igual y ha cogida de sorpresa a la dirección del club, que aseguran que no existen previsión legal que contemple la prevención de caída de rayos.

Las actividades del Campo de golf han quedado suspendidas hasta que pase el aviso amarillo por lluvias en la provincia.

La Academia de las Ciencias, Artes y Letras inaugura su nuevo curso

Artículo anterior

Los niños y niñas de Ayamonte, los primeros que aprenden a salvar vidas en el nuevo curso escolar

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias