0

La localidad onubense de Valverde del Camino albergará este próximo fin de semana el Campeonato de España y de Andalucía de motociclismo en modalidad Enduro. La prueba, presentada esta mañana en la Diputación Provincial, ha contado con la presencia de las distintas autoridades políticas e institucionales.

Valverde se consolida así como un referente en pruebas de motociclismo y, en modalidad de enduro, donde participarán motociclistas de diferentes rincones de España para albergar una nueva jornada del motor en la provincia onubense.

El próximo viernes por la noche, a partir de las 20.30, se celebrará el preámbulo de esta prueba con una especial nocturna que dará paso a las jornadas del sábado y el domingo donde tendrán lugar las pruebas desde las 9.00 de la mañana

El Pleno da luz verde al paquete de incentivos para reducir la presión fiscal

Artículo anterior

Bella Verano asume los problemas pendientes en Palos con la Junta

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes