0

Vecinos y visitantes de Almonaster la Real tienen este sábado 3 de febrero una gran cita con el Carnaval, con varias propuestas que llenarán las calles de la localidad de diversión y colorido. El Ayuntamiento ha organizado una divertida jornada carnavalera dirigida a todos los públicos en la que no faltará el buen ambiente.

A partir de las 18:00 horas dará inicio el pasacalles de Carnaval desde la Plaza de la Constitución, donde podrán reunirse todas las personas ataviadas con sus disfraces que deseen disfrutar de un animado recorrido por las calles y rincones de Almonaster, amenizado para la ocasión por los ritmos de la Charanga Cachonera.

Al finalizar, el Consistorio ha organizado una gran fiesta de disfraces que dará comienzo a las 23:30 horas y para la cual se ha instalado una carpa en la Plaza del Llano de la localidad, que contará con animación musical para el disfrute de todos los asistentes.

La concejala de Festejos, Eli Moya, ha animado “a vecinos y visitantes a disfrutar de la programación carnavalera y a participar de esta divertida fiesta con sus disfraces para llenar de fantasía nuestro municipio en esta jornada que hemos preparado para que puedan compartirla niños, jóvenes y mayores”.

Jesús Ferrera, posible ‘fichaje’ en la Subdelegación del Gobierno

Artículo anterior

Juanma Moreno, nombrado Hermano de Honor de la Hermandad del Rocío de Bruselas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados