0

Con probablemente la mejor primera mitad de toda la temporada, el Recreativo de Huelva consigue tres puntos que le permiten soñar con la parte de arriba y estar a uno del playoff de ascenso. Antonio Domínguez marcaba en el 10’ un golazo para el recuerdo desde el centro del campo.

Abel Gómez no se guardaba nada en el Nuevo Colombino y apuesta por su once de gala y más habitual hasta la fecha. Iago Díaz vuelve a la titularidad para sustituir al lesionado De la Rosa, baja varios partidos, y Trapero vuelve tras el descanso que le dio el míster en Mérida. Caye Quintana, referencia ofensiva de nuevo.

Victoria trabajada de un Recre que comenzaba mirando de nuevo al colegiado, horrible en los 45 primeros minutos, por no señalar una falta al borde del área sobre Luis Alcalde y sobre todo, un gol anulado a Caye Quintana inexplicable, El Decano continuaba generando ocasiones y en la siguiente jugada Antonio Domínguez se inventaba el gol de la temporada con un zapatazo con la izquierda desde el centro del campo.

Golazo en el 10’ y a seguir mereciendo más. Del Pozo desde fuera del área lo intentaba, pero el guardameta del Alcoyano sacaba una gran mano. Josiel poco después también estaba cerca de hacer el segundo tras un saque de esquina. El Alcoyano tan solo tuvo una por la izquierda de Agüero que se iba fuera al palo corto de Rubén Gálvez.

En la segunda mitad, poco que comentar, el Alcoyano mejoró algo y el Recre controló más el partido. Salvo un paradón del Gato de Aracena en el inicio del segundo tiempo, el resto, dominio albiazul, aunque con un cansancio notable de los albiazules. Iago Díaz y Rubén Serrano, salían lesionados.

El Ayuntamiento de Punta Umbría va a promover la construcción de 45 viviendas en régimen de alquiler social

Artículo anterior

Próximo enfrentamiento del Ciudad de Huelva: Teknei Bizkaia Zornotza

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes