Tras la pasada victoria ante La Roda, esta semana toca trabajar duro para enfrentarse al Teknei Bizkaia Zornotza. Un equipo de los más sólidos de la categoría, muy físico y con un saber hacer que no se demuestra en la clasificación pero que a pesar de sus seis derrotas, todas ellas muy ajustadas, ha competido hasta el último segundo sus partidos.
Nuestro equipo se encuentra muy bien con este espectacular comienzo de competición y con ganas e ilusión por obtener una victoria más en una de las pistas más duras, con un público entregado a su equipo que cada semana se emplea a fondo desde la grada. Para ello, están poniendo especial cuidado en todos los aspectos a tener en cuenta de este gran rival, entrenando en un gran ambiente de compañerismo donde el buen humor y buen rollo entre los jugadores aportan a la parte seria y competitiva entre ellos en aras a conseguir el juego que su equipo técnico exige.
Para el viaje a Amorebieta, ya dispondremos con David Gómez, lesionado del tobillo hace dos jornadas, lo cual es un seguro y un plus para sus compañeros de equipo.
El partido se disputará el sábado 2 de diciembre en Amorebieta, Vizcaya a las 19:00h y se podrá ver en directo a través del Canal FEB, al que hay que registrarse previamente.