0

Mal resultado el obtenido el pasado sábado ante el CD Colegio Claret  con quien perdimos por 61 a 60 en un partido en el que nuestras chicas no estuvieron como lo están habitualmente. Las «desconexiones» en el partido las aprovecharon las sevillanas para tomar el control del partido. Los dos primeros cuartos fueron dominados por el Clínica Oftalmológica Gil Piña Ciudad de Huelva, pero tras el descanso el rival salió con las pilas puestas consiguiendo finalizar el mismo igualando al Ciudad de Huelva, en el último cuarto imperó la igualdad y en los últimos segundos con el marcador 61 a 60 tuvimos una última oportunidad con un triple que fallamos.

Toca hacer borrón y cuenta nueva y prepararse para el próximo rival, el Club Náutico Sevilla que cuenta en su haber 4 victorias y 2 derrotas, por las que son terceras clasificadas con un partido más disputado. La pasada semana ganó al CD Gines en su casa por 52 a 54, destacando entre sus filas Parra y Díaz en valoración y anotación. En el apartado de rebotes destaca Díaz con 14 rebotes en total.

Nuestras jugadoras después de analizar la derrota y sacar conclusiones de esta, han iniciado la semana de entrenamientos para corregir todos los aspectos necesarios para volver a un juego rocoso en defensa y ataques certeros. Afrontan el encuentro con optimismo y con ganas de volver a la senda de la victoria.

Nos espera un partido interesante, en el que nuestras jugadoras necesitan salir del bache con el impulso de la afición, a los que convocamos el próximo sábado 2 de diciembre a las 17:00h en el Andrés Estrada.

Próximo enfrentamiento del Ciudad de Huelva: Teknei Bizkaia Zornotza

Artículo anterior

La provincia onubense vibró con el cierre de las ‘Huelva Series XCM 2023’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes