0

Centenares de personas, muchas de ellas españolas, han acudido hoy a ver la procesión de Nuestra Señora de la Encarnación en Villarreal de San Antonio (Portugal). En este municipio se ha mantenido la procesión de la Virgen con una fórmula adaptada a la pandemia. Es el segundo año que se celebra de esta forma.

La procesión, seguida no solo por vecinos de la localidad sino por muchos españoles llegados de localidades como Ayamonte o Isla Cristina o bien gente que está pasando sus vacaciones en la zona, se ha mantenido colocando a la imagen en la parte de atrás de una de las furgonetas de los servicios municipales de la Cámara Municipal (Ayuntamiento), donde ha recorrido las calles del pueblo.

El párroco de la feligresía local ha sido acomodado en la misma furgoneta, con un micrófono desde que el ha dirigido los rezos en el recorrido, mientras que la música se ha emitido desde unos altavoces en el vehículo.

De esta forma, este municipio portugués ha mantenido su procesión, siendo el punto culminante de las fiestas dedicadas a su patrona, Nossa Senhora da Encarnação.

Dolor en Gibraleón tras el fallecimiento de José Antonio Garrido

Artículo anterior

Cinco heridos tras un accidente de tráfico en Ayamonte

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias