0

El diputado del Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucía, Rafael Segovia, ha reclamado que la provincia de Huelva sea sede del Centro de Innovación de Economía Circular de Andalucía, un proyecto “muy interesante” y para el que “tenemos un edificio que es apropiado para ello, que está ya construido en Aljaraque y que no habría más que ponerlo en marcha”, asegura.

Segovia ha recordado que este proyecto “lo propuso VOX en diciembre del año pasado” e incluso, en la tramitación de los Presupuestos de Andalucía para este 2024, “VOX presentó una enmienda de 200.000 euros para ponerlo en marcha” la cual, como lamenta, “fue rechazada de nuevo por el PP”.

El parlamentario de VOX por Huelva, ha afeado al Ejecutivo del PP que continúa sin cumplir lo que promete, pues fue su propio portavoz y consejero de Sostenibilidad, Fernández-Pacheco, quien “en campaña en el mes de mayo, dijo que ese centro vendría a Huelva, sin embargo, en los Presupuestos no hay ninguna partida específica para ese centro”.

El Gobierno del PP “no ha reparado” aún el “error” de los 25 millones de los Presupuestos de Huelva para comprar Veta La Palma.

En lo que se refiere a incumplimientos y mentiras con Huelva por parte del Gobierno de Moreno Bonilla, Segovia también se ha referido a los casi 25 millones de euros que aparecían en los Presupuestos para la provincia onubense con destino a la compra de la finca Veta La Palma para ampliar Doñana, “cuando es una finca que se encuentra íntegramente en Sevilla”.

“Solo VOX lo denunció y efectivamente el Gobierno de la Junta ha reconocido el error, pero de momento no lo ha reparado”, advierte, por lo que “no sabemos qué piensan hacer con esos 25 millones, que desde VOX habíamos propuesto que se dedicaran a obras hidráulicas, precisamente para asegurar el mantenimiento y el sostenimiento de Doñana”, ha concluido Segovia.

Extremadura Ecopilas y CDC Trujillo, próximos participantes de La Leyenda de Tartessos by Alé

Artículo anterior

La Junta de Andalucía celebrará tres convocatorias de examen teórico de acceso a las titulaciones náuticas en Andalucía en 2024

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados