0

El fútbol onubense está de enhorabuena, ya que el pasado domingo, el entrenador del Fundación Cajasol Sporting, Antonio Toledo alcanzó la cifra de 350 partidos al mando del equipo sportinguista. Toledo, a lo largo de su extensa trayectoria cuenta entre sus mayores gestas haber mantenido al Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva, dentro de la primera plana del fútbol femenino español durante once temporadas. Y en su palmarés colectivo cuenta con el título de campeón de la Copa de la Reina en la temporada 204/15 y dos copas de Andalucía ganadas en 2014/15 y 2015/16. Además a nivel personal  ha sido galardonado con el Premio Ramón Cobo que otorga el Comité Nacional de Entrenadores de la RFEF como mejor entrenador de la Primera División Femenina en la temporada 2014/15. En verano de 2015 recibiría la Medalla de Oro de la RFAF en la Gala del Centenario. Y también ha sido galardonado con tres Colón de Oro como mejor entrenador de la provincia de Huelva.

Pero la felicidad no es completa para el técnico onubense, que está orgulloso de haber cumplido esa cifra en la elite del fútbol femenino pero desea seguir compitiendo al máximo nivel y la competitividad en la categoría hace que cada vez sea más complicado poder alcanzar una temporada más posición de Copa de la Reina.

Ahora mismo el Cajasol Sporting es noveno con 24 puntos, a dos del Santa Teresa, aunque el calendario tampoco le ayuda mucho, ya que Granadilla y FC Barcelona serán sus próximos rivales.

Pavón lleva números de salvación en una vuelta al frente del Recreativo

Artículo anterior

Recreativo IES La Orden y Rinconada se verán las caras por octava vez en la final por el título de liga

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes