0

Pablo Abián ha vuelto a pasear el nombre de España en una competición de carácter internacional. El volantista perteneciente al club onubense IES La Orden, ha estado presente este fin de semana en el Open de Holanda.

Tras obtener su pase a la semifinal, Abián disputó dicha fase ante el indonesio Kean Yew Loh, ante el que ha caído por 21-6 en el primer set y 21-15 en el segundo, lo cual le ha llevado a quedarse a las puertas de la tan ansiada final.

Una vez terminada su andadura por dicha competición, el volantista ha roto su silencio y lo ha hecho a través de sus redes sociales.

Así, ha preguntado «¿qué tiene que hacer un deportista de bádminton para que la Federación Española le tramite la beca de interno en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid? ¿Por qué la Federación no me ha tamitado la beca para la temporada 2021-2022 con los resultados deportivos que estoy demostrando continuamente?».

A ello, Abián ha señalado que «el Consejo Superior de Deportes (CSD) es conocedor de mis resultados deportivos y de los resultados del resto de jugadores propuestos por la Federación, y aún así no hace nada».

Por este motivo, el volantista ha dejado claro que es «triste, muy triste cómo se actúa en el CSD y en la Federación, esperemos que cambie y alguien defienda las injusticias y que las listas sean por méritos deportivos y objetivos».

Debut contundente del Ciudad de Huelva femenino en la N1 (68-19)

Artículo anterior

El Recre buscará ante el Conil permanecer en la senda de la victoria

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes