0

Llegó el momento de soñar para el equipo femenino del Ciudad de Huelva. Una temporada más, y tras un año favorable para el conjunto onubense, las chicas han regresado a la N1 y lo han hecho con una contundente victoria.

El equipo se ha medido al CD Ginés este sábado en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada (Huelva), donde también hubo un momento especial para recordar la importancia del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama mediante una pancarta que portaron ambas formaciones.

Ya en el encuentro, el Ciudad de Huelva comenzó con rapidez y contundencia en la cancha, lo que se tradujo en un 15-6 de inicio, para resolver con solvencia el segundo cuarto, por 29-10.

Tras el descanso, el equipo dirigido por Celes Vizcaíno tuvo las ideas claras, lo cual les hizo seguir para sumar un más que notorio 51-14 en el luminoso, que se amplió hasta el final, cuyo resultado fue de 68-19.

De esta forma, el equipo onubense comienza con buen pie una temporada que no será fácil, pero en la que continuarán luchando por ser referente del baloncesto femenino en la provincia.

Un imparable Ciudad de Huelva doblega a la Gymnástica (69-89)

Artículo anterior

Abián cae en la semifinal del Open de Holanda y se reivindica ante el CSD

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes