PUBLICIDAD
Fitur 2022
NOTICIAS
17
Oct
2021

El Recre buscará ante el Conil permanecer en la senda de la victoria

Teleonuba | Provincia | 12:43 pm

Permanecer en la senda de la victoria es, precisamente, el objetivo prioritario del Recreativo de Huelva. El conjunto que actualmente es dirigido por Alberto Gallego, se mide esta tarde al Conil en un duelo que tendrá lugar a partir de las 17:30 en el Campo Municipal José Antonio Pérez Úreba.

Para esta ocasión, el equipo albiazul ha viajado con todos sus jugadores disponibles, a excepción de Peter, Dani Sales y Harri Hawkins, quienes no estarán presentes junto al resto de la plantilla.

Actualmente, el club suma una trayectoria más que positiva ya que se ha hecho con cuatro victorias (Utrera, Ceuta B, Rota y Atlético Antoniano) y tan sólo un empate frente al Ciudad de Lucena. Estos resultados le hacen tener trece puntos en la clasificación, y mantenerse en los puestos superiores de la tabla junto al Gerena y el Utrera.

De igual forma, nuevamente el Decano viajará con una marea albiazul que, como ya ha quedado demostrado en jornadas anteriores, no abandona al equipo en ninguno de sus desplazamientos. Así, el club informó este jueves que se habían vendido 385 entradas en las instalaciones del Nuevo Colombino, aunque serán más de 400 los aficionados que estén presentes en las gradas del  José Antonio Pérez Úreba, que contará con una mayoría recreativista.

Como cada semana, el técnico del conjunto onubense, Alberto Gallego, ha comparecido en la rueda de prensa previa al choque.

Así, el entrenador ha manifestado sobre su plantilla que «los jugadores están compitiendo muy bien» por lo que ha hecho hincapié en que «no se trata de jugar bonito o feo, sino de ser eficaces y también sabemos que hay otros caminos para hacer daño al rival».

Por otro lado, sobre el Conil, Gallego ha señalado que «es un rival difícil de batir, esperan su oportunidad con jugadores rápidos y nos encontraremos una superficie parecida a la del Antoniano, tendremos que adaptarnos lo antes posible».

Este domingo, además, los onubenses podrán seguir el choque ya que Teleonuba -canal del grupo Azahara de Comunicaciones- ha desvelado que el encuentro se ofrecerá en directo.

De esta forma, el Decano espera sumar una nueva victoria y volver fuerte de cara a la próxima semana, en la que se medirá al Gerena en el Nuevo Colombino.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Junta - Fitur 2022
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magazine presentado por Paola López. Conectamos en directo con los puntos de actualidad de la provincia de Huelva.
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
Paqui Durán presenta nuestro espacio rociero.
20:00 - 20:30
El Clam
Espacio musical
20:30 - 21:00
Informativos Teleonuba
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba.
21:00 - 22:00
Foro Deportivo
Programa dedicado a la actualidad deportiva de la provincia, presentado por Manuel Camacho
22:00 - 22:30
Hoy hablamos con...
Entrevistas en clave personal y humana
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
PUBLICIDAD
Junta - Fitur 2022
PUBLICIDAD