El presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva, Antonio González, estuvo presente en el último programa de la temporada de La Rebujina para hacer balance del año cofrade, marcado por la Magna Mariana y por una Semana Santa plena.
También habló acerca del Vía Crucis de los próximos años. El titular del Vía Crucis de 2027 será de centro, y el del 2028, de barrio, afirmó.









