ActualidadNoticiasSemana SantaSucesos

Lito Cofrade, tras el incendio: “Tenemos que empezar desde cero”

0

El último programa de la undécima temporada de La Rebujina contó con la presencia de los gerentes de la empresa onubense Lito Cofrade, que recientemente han sufrido un incendio en sus instalaciones de San Juan del Puerto.

Agradecen las muestras de cariño y solidaridad de hermandades, empresas y particulares. Para poder colaborar en la recuperación, se ha habilitado un crowfunding, una cuenta para hacer transferencias y un bono solidario para canjear por cualquiera de sus productos o servicios.

Antonio González, sobre el Vía Crucis: “en 2027 de centro y en 2028 de barrio”

Artículo anterior

CEFI Formación y la Asociación Marroquí-Española para el Desarrollo Económico, Turístico y Social estrechan lazos para impulsar la formación y la integración de migrantes

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad