0

Los candidatos uno y dos al Congreso por el PSOE de Huelva, Gabriel Cruz y María Luisa Faneca, respectivamente, y el número dos al Senado, Amaro Huelva, han mantenido una reunión con representantes del sector agrario de la provincia de Huelva.

Por su parte, Faneca ha manifestado que el fin principal de dicha reunión ha sido trabajar junto a los agricultores para ver qué propuestas se pueden llevar a cabo y a su vez implantarlas en el programa electoral presentado por parte del Partido Socialista para así mejorar el día a día de los agricultores y ganaderos de la provincia.

Según María Luisa, una reunión muy «productiva» en la que todos han coincidido que la Ley de Cadena Alimentaria ha sido una ley pionera, única en toda Europa, pero que necesita la reactivación en las distintas Comunidades Autónomas.

Por otra parte, tal y como ha mencionado la número dos al Congreso, el Plan Estratégico de la Política Agraria Comunitaria ha beneficiado a más de 200.000 agricultores de economía familiar pequeña, pero se necesita mejorar. Así como también, como complemento de esa política agraria, la Ley de Agricultura Familiar, donde en su desarrollo queda reflejado que los propios agricultores y ganaderos puedan llevar sus productos también al mercado.

Palos de la Frontera vivió un emotivo 25 de junio junto a San Juan Bautista

Artículo anterior

Celebrado el primer Pleno del Ayuntamiento de Huelva con Pilar Miranda como alcaldesa

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados