0

Este fin de semana, Palos de la Frontera ha celebrado sus fiestas en honor a San Juan Bautista. Unas tradicionales celebraciones en las que se ha volcado todo el pueblo, pero especialmente los vecinos de las Barriadas de los Milagros, de la Cruz y de los Príncipes.

Para los días 23, 24 y 25 de junio, la Asociación de Vecinos de San Juan Bautista de la localidad, junto a la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, prepararon un programa de actos para todos los públicos donde destacaron los eventos musicales, gastronómicos, deportivos y religiosos.

Ahondando más en el domingo 25, a las 20:00 de la tarde, se celebró la Solemne Eucaristía en el Templo Virgen de los Milagros. Tras ella, la Procesión del Santo por las calles de la barriada. Y, al finalizar, en el recinto ferial se sirvió la tradicional Sangría.

Un año más, los vecinos palermos acompañaron a San Juan por las calles de su municipio, el cual resplandecía engalanado como cada 25 de junio.

El alcalde de la localidad, Carmelo Romero, ha manifestado que tras la pandemia todos los eventos llevados a cabo en el municipio son muy bien acogidos por todos sus vecinos, quienes han colaborado «masivamente» en el desarrollo de estos festejos.

Este fin de semana los vecinos de Palos de la Frontera han disfrutado de sus fiestas en Honor a San Juan Bautista, en la que invitaron a todos a unirse a estas tradiciones.

San Juan del Puerto culminó sus fiestas patronales a lo grande

Artículo anterior

Cruz y Faneca se reúnen con el sector agrario de la provincia de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados