PUBLICIDAD
Fitur 2022
NOTICIAS
11
Nov
2019

Duro castigo para el Recreativo frente al Villarrubia (2-2)

Teleonuba | Provincia | 14:00 pm

El Recreativo sumó un empate inmerecido en Villarrubia que significa la sexta jornada sin conocer la victoria en un partido donde mejoró la imagen dada el pasado domingo y en el que hizo méritos para ganar en un choque que comenzó de la peor forma posible. En el minuto cuatro, el arbitro Hernández Maeso se inventó un penalti al entender que hubo contacto en el área de Borja García con Copete y este último, con un disparo raso, engaño a Nauzet y puso el 1-0 para el Villarrubia.

Sin embargo, dos minutos después, Quique Rivero, tras un centro de Cera rechazado por la defensa local, aprovechó el balón suelto en la frontal del área y empaló un latigazo con la diestra para devolver la igualada en el marcador del Municipal de Villarrubia de Los Ojos.

El encuentro entró en una fase con poco juego y muchas disputas sin ocasiones claras. Pero el Decano se hizo con el dominio del choque, dando mayor sensación de peligro y de consumar, mas pronto que tarde, una remontada que se materializó en el minuto 26. Quique Rivero cazó un balón suelto y abrió para Quiles, que prolongó para Carlos Martínez en el flanco izquierdo para que el cordobés sirviese una gran asistencia a Ruben Cruz que con un disparo con la diestra desde la frontal, certificó la vuelta en el marcador, siendo el estreno goleador del ariete sevillano este curso.

El gol espoleo al Decano que empezó a disponer de más ocasiones sin traducirlas en gol. Primero fue un cabezazo de Rubén Cruz, tras centro de Nano, que atajó Morales y después Quique Rivero, escupiendo el travesaño el disparo del mediocampista cántabro. Gustavo Quezada también lo intentó pero Morales aborto el chut del ecuatoriano.

En el segundo tiempo, la mala suerte siguió rondando al Recre que vio cómo le anularon el 1-3. Un disparo de Gustavo Quezada que se estrelló, nuevamente, en el larguero, acabó con el balón en la cabeza de Rubén Cruz que hizo el tercer tanto del Recreativo, invalidándolo el asistente por fuera de juego. Nano, con un chut de media distancia, y Cera, con un centro al que no llegó Quiles, intentaron poner en aprietos a Avendaño, tercer portero del Villarrubia que tuvo que salir por Morales.

Sin embargo, el Villarrubia, que puso en aprietos a Nauzet con un remate de Dieguito que obligó al canario a sacar su mejor parada, al que respondió Nano con un libre directo, adelantó lineas y, a pesar de no tener ocasiones claras, empujó al Recreativo atrás. Copete, con un disparo de larga distancia y contando con la inestimable ayuda de Nauzet Pérez, hizo el empate a dos definitivo que supone la sexta jornada seguida del Recreativo sin ganar y que enciende las alarmas sobre un proyecto, el de Alberto Monteagudo, que no acaba de arrancar y que hace aguas.

Deja una respuesta